BLOG 

David Beckham para H&M

20/03/2015

 

Hoy Madrid entre lluvia y tormenta de arena hizo caso omiso para recibir a David Beckham en la tienda de H&M de Gran Vía; y es que este modelo y futbolista definitivamente tiene un poder de convocatoria impresionante.

 

 

Modern Essentials es como ha bautizado David Beckham su última colaboración para la firma H&M donde se recopilan prendas claves para esta primavera 2015 reinterpretando los clásicos del guardaropa masculino a través de tejidos, colores y cortes actuales.

 La espectación y el despliegue de medios, fueron como siempre la pauta que distingue a este celebrity a lo largo de su carrera. Puedo decir que sus fans, hicieron caso omiso de las inclemencias del tiempo para poder obtener un autógrafo de Beckham, quien se sintió ¨orgulloso de esta colaboración con H&M¨ reiterando que para él ¨es siempre un placer poder reunirse con los clientes que la han convertido en un éxito tan grande, por lo que es estupendo poder pasar tiempo con mis fans de Madrid en H&M¨.

 

Beckham, asistió acompañado por Doris Klein, directora general de H&M para España y Portugal.

 Como nota curiosa, el nuevo look ¨hipster¨ de David Beckham no tardó en levantar revuelos en las redes sociales, con muchos adoradores de su barba y otros tantos en contra; así que si te apetece comentar y dar tu opinión, no dudes en compartirlo, yo mientras tanto, iré poniendo mis propias barbas en remojo.... 

 

 

Textos y Fotos por Carlos Aranguren

Más información en el Blog de Manu Sanchez para República de Famosos

Agradecimientos a EquipoSingular

 

 

 

Please reload

Archive / Archivo
Please reload

Search By Tags/ etiquetas