BLOG 

Hasta siempre Bimba

29/01/2017

Aquellos que hemos tenido la buena fortuna de coincidir con ella, nos deja un vacío y un descosío tan incómodo como cuando se te rompe un tacón en tu boda (cosa que no he vivido pero ya me entendeis), es tan enigmático que aunque nos de pena, recordamos el ïncidente¨ con especial cariño dentro de nuestra historia.

 

Eleonora, es una de esas personas que es ante todo persona, cercana, humilde, luchadora, empática, bondadosa y optimista. Hablo de ella en presente, porque estas virtudes no las visten y combinan con tanto estilo demasiados; y en ella eran tan naturales y auténticas como su forma de enfrentar la vida así como la muerte, por eso Bimba nunca morirá, al menos no dentro del corazón de quienes nos ha regalado de alguna forma, mucho o poco,  con su humana presencia.  

 

Me gustan las personas que van más allá de los arquetipos que nos creamos de ellas, para muchos, es la modelo, la cantante, la artista, la sobrina de Miguel, para otros la empresaria, la luchadora contra el cancer, la madre, la ex de, la novia de,  la amiga de David, etc etc y lo cierto es que es todo eso, pero mucho más que la suma de sus partes, porque fuera donde fuese y esté donde esté, es una de esas almas que hace de ese espacio un lugar mejor.

 

Es por eso que he querido dedicar estas líneas a Eleonora, porque jamás podré pensar en ella sin que se dibuje inmediatamente una sonrisa en mi rostro y estoy completamente convencido de que somos muchísimos a los que nos sucede.

 

Un millón de gracias por todo y  Hasta Siempre Bimba

 

mucho más en instagram

 

 

Please reload

Archive / Archivo
Please reload

Search By Tags/ etiquetas